Condiciones de uso
en fr

Condiciones de uso

WEB DE CONTENIDO EXCLUSIVO PARA ADULTOS

El usuario de la web no podrá poner a disposición de terceros el acceso al contenido exclusivo y responderá ante el propietario de los mismos de los perjuicios causados.

La distribución del contenido digital de esta web se limita a la posesión del mismo, sin que se transfiera ningún otro tipo de derecho (moral o de explotación) de dicho contenido. 

Sobre la propieda intelectual:

Los materiales exhibidos, reproducidos y/o distribuidos a través de este portal están amparados por el Real Decreto 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propieda Intelectual y tienen la consideración de obras originales (artículos 10 d y 10 h).

Corresponden a Javier Cuevas Art y a sus legítimos titulares todos los derechos morales y de explotación de las obras originales (Derechos de reproducción, distribución y comunicación pública) según los artículos 18, 19 y 20.2.e respectivamente de la Ley de Propiedad Intelectual.

Queda prohibida la copia, reproducción, alteración o explotación de cualquier material exhibido o entregado a través del portal y de la actividad derivada del mismo.

Cualquier infracción de los derechos de Propiedad Intelectual será puesto en conocimiento de las autoridades competentes para su persecución y sanción.

Al adquirir Material Digital, se concede al usuario un derecho de posesión sobre el contenido. No se transmite ningún otro derecho, por lo que queda terminantemente prohibida su copia, alteración, distribución, reproducción, comunicación o transmisión de cualquier forma, ya sea de forma gratuita u onerosa. 


Contenidos © Javier Cuevascreado en Bluekea